22/09/2020

POLYTECH SYSTEMS OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL


El periódico económico líder mundial en español, elEconomista, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B, celebraron esta semana la segunda edición del acto de entrega de los Certificados a la Excelencia en Gestión Empresarial. Un evento organizado en el Hotel Intercontinental de Madrid, al que acudieron los representantes de las compañías que han obtenido este reconocimiento que evalúa los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad.

Este certificado ha despertado el interés de más de 800 empresas en la edición de este año, lo que representa más del triple de solicitudes recibidas en la anterior edición.

Finalmente, solo 50 han logrado aprobar en las diez categorías evaluadas: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

POLYTECH SYSTEMS ha sido una de las que han obtenido esta certificación habiendo superado todas las categorías evaluadas y mostrando que la estrategia marcada y la apuesta firme que la compañia está manteniendo con la buena gestión, con ofrecer calidad en todas y cada una de las actividades que desarrolla y el esfuerzo colectivo que empeña día tras día hace que este certificado de excelencia recompense esta trayectoria ascendente que venimos logrando.

Deseamos hacer partícipes de esta mención a toda la plantilla que compone POLYTECH SYSTEMS de este éxito, así como todos nuestros proveedores, clientes y colaboradores externos que nos ayudan a seguir creciendo como empresa.

Enlace a la noticia: https://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/10229552/11/19/Solo-50-de-800-empresas-logran-obtener-el-certificado-de-excelencia-por-su-gestion.html