IMPERMEABILIZACIONES CONVENCIONALES

OTRAS APLICACIONES

IMPERMEABILIZACIONES CONVENCIONALES

IMPERMEABILIZACIONES CONVENCIONALES / OTRAS APLICACIONES

OTRAS APLICACIONES

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones acrílicas, reforzadas con fibra de vidrio o no, incluso con materiales de eficiencia térmica que disiparán parte del calor que recibe la cubierta mejorando el aislamiento térmico del edificio.

IMPERMEABILIZACIONES CONVENCIONALES

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones acrílicas, reforzadas con fibra de vidrio o no, incluso con materiales de eficiencia térmica que disiparán parte del calor que recibe la cubierta mejorando el aislamiento térmico del edificio..


PAVIMENTOS CONTINUOS

Pavimentos y revestimientos continuos de gran calidad, con todas las garantias..


FACHADAS

Reparación estructural, pintura y rotulación de todo tipo de fachadas. .


SISTEMAS SATE

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior para fachadas de viviendas y edificios que logran una eficiencia energética a través de dicho aislamiento que puede llegar a suponer un ahorro energético de entre el 30-35% o superiores..


PISCINAS

Impermeabilización de piscinas sobre todo tipo de soporte y con diferentes materiales. Decoración, tematización y toboganes..


TRABAJOS TEMÁTICOS

Realizamos proyectos integrales de impermeabilización y aplicaciones sobre superficies para proyectos especiales temáticos.


AISLAMIENTOS TÉRMICOS

Diferentes soluciones en materiales térmicos proyectados que ayudarán a mejorar instantaneamente la eficiencia energética del edificio. Entre estos aislantes se encuentran materiales como la espuma de poliuretano en diferentes densidades, el corcho proyectado ecológico o la losa filtrante entre otros..


PINTURA

Todo tipo de pintura, señalización y decoración en general. Nueva edificación, reforma, viviendas, naves, oficinas, señalización vial y parkings. .


PAVIMENTOS DE SEGURIDAD

Colocamos pavimentos continuos de caucho especiales para parques, zonas de juego infantiles o exteriores de piscinas, son antivibratorios, protegen ante las caídas y previenen los accidentes en las zonas de juego infantiles y pistas deportivas para niños, cumpliendo siempre la normativa UNE 1177. Disponibles tanto en loseta como en contínuo..

Obras realizadas en relación a IMPERMEABILIZACIONES CONVENCIONALES

Algunas obras destacadas realizadas en los últimos años.