11/10/2019

POLYTECH SYSTEMS HACE PÚBLICA SU POLÍTICA DE GESTIÓN


Alcàsser, 23 de Octubre de 2018
POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN

POLYTECH SYSTEMS se dedica a realizar impermeabilizaciones de todo tipo, especialmente sistemas de impermeabilización técnica avanzadas siendo la única empresa en España homologada para la aplicación del Sistema One Shot Car Park Deck, realizamos también tratamientos de protección contra la corrosión y oxidación metálica de larga durabilidad, sellado de todo tipo de juntas y confección de pavimentos de resinas, aplicación de pinturas y ejecutamos proyectos con tecnología 3D-Tech. Nuestra misión es ofrecer servicios de calidad que cumplan todos los requisitos y estándares de la normativa de aplicación y satisfacer las expectativas de los clientes, fomentando la mejora y el cumplimiento de los compromisos y la implicación y profesionalidad de nuestro personal.
Por ello nuestras acciones están orientadas a alcanzar la excelencia llegando a ocupar y mantener una posición reconocida en nuestro competitivo ámbito de mercado y dar respuesta a las necesidades que demandan nuestros clientes.
En nuestro afán por alcanzar los más altos estándares de Calidad y Medioambiente, POLYTECH SYSTEMS ha implantado un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas ISO 9001 e ISO 14001 adquiriendo los siguientes compromisos:
• Satisfacer a nuestros clientes mediante la realización de obras que cumplan estrictamente los requisitos y necesidades establecidas contractualmente y que la calidad de los trabajos realizados proporcione al cliente un valor añadido en el resultado de los mismos. Mejorar la satisfacción de nuestro personal mediante su formación continua, ofreciéndoles la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, así como del resto de partes interesadas mediante la consideración de sus expectativas y la transparencia en la información facilitada sobre las actividades que realizamos.
• Cumplir la legislación vigente aplicable a nuestras actividades así como aquellos requisitos que POLYTECH SYSTEMS suscriba de forma voluntaria, tanto desde el punto de vista ambiental, como los relacionados con la realización de las obras.
• Aplicar en todos los procesos el principio de mejora continua e innovación que nos haga diferenciarnos de nuestra competencia.
• Prestar una atención y cuidado especial a la formación, tanto a la inicial para los trabajadores de nueva incorporación como a la continua, de cara a la actualización y adaptación a las mejores tecnologías y productos, como a las correctas prácticas de gestión ambiental.
• Identificar, evaluar y controlar los riesgos derivados de nuestras actividades, estableciendo medidas y teniendo en cuenta la capacitación profesional para que todas las actividades se realicen de la forma más eficaz.
• Prevenir, reducir y eliminar siempre que sea posible, el impacto ambiental de nuestras actividades.

A partir de estas directrices, la Dirección de la empresa formulará objetivos específicos para las distintas actividades de POLYTECH SYSTEMS relacionados con la calidad y el medio ambiente y englobados en su marco estratégico empresarial.