• /
  • Proyectos
  • /

Impermeabilización Cubierta de la piscina de la Universidad Politécnica de Valencia

Descripción:
Impermeabilización de la cubierta de la piscina de la UPV con el SISTEMA LAM: Sikaroof Pro+

La cubierta de la piscina del politécnico era una cubierta plana metálica no transitable sobre la cual se colocó un sistema de aislamiento PIR fijado mecánicamente y rematado con una lámina asfáltica autoprotegida. Debido al paso del tiempo la cubierta comenzó a presentar encharcamientos y gran cantidad de defectos en la impermeabilización asfáltica existente. Para evitar demoliciones, se decidió poner un nuevo sistema de impermeabilización totalmente adherido a la impermeabilización previa.

El primer paso fue el de identificar, reparar y sustituir aquellos puntos en los que el sistema de aislameinto estaba deteriorado , por el mismo sistema PIR de nuevo, incluso soldando de nuevo todas las juntas de la tela asfáltica existente, creando un soporte continuo en el global de la cubierta que fuera adecuado para recibir nuestra impermeabilización.

Una vez aplicada la imprimación, procedimos con la proyección de la membrana de poliuretano. El paso final fue el darle la capa de protección alifática resistente a los rayos UV, en acabado blanco reflectante.

Cubierta metálica piscina. 2500m2.
  • Contratista / Propietario AIP - Vilor
  • Fecha2014