• /
  • Proyectos
  • /

IMPERMEABILIZACIÓN BIBLIOTECA GENERAL CAMPUS BURJASSOT ( UNIVERSIDAD DE VALENCIA )

Descripción:
La obra consistía en levantar el suelo y demoler los sistemas de impermeabilización antiguos, una capa de PVC de una primera reparación y la impermeabilización original de tela asfáltica, para a continuación realizar una impermeabilización de membrana de poliuretano proyectada en caliente. Finalmente se volvía a reponer el suelo original. Hubo que tener en cuenta que se trataba de cubiertas con instalaciones solares cuya estructura se encontraba anclada al suelo.

Utilizamos productos de la gama sikatop y sikamonotop para la preparación y mejora del soporte, los sellados de juntas, puntos singulares y encuentros de soporte con estructura de las instalacions solares los realizamos con sistema combiflex y sikaflex, el sistema de impermeabilización con imprimación sika concrete primer y membrana bicomponente sikalastic 821LV. Los alzados y la impermeabilización vista se recubrió con sikalastic 621 RAL 7015 y se protegió la impermeabilización antes de la colocación del aislamiento térmico y del suelo flotante con sika geotex 200.
  • Contratista / Propietario UNIVERSIDAD DE VALENCIA
  • Fecha2015