• Proyectos

Cubiertas del Centro Educativo San José de Calasanz, Valencia.

Descripción:
El colegio San José de Calasanz en Valencia, abarca una manzana entera de superficie, en la que toda su parte central compone la zona de recreo y pistas deportivas destinadas a sus alumnos. Bajo toda esta superficie se encuentra un supermercado, en el cual se presentaron numerosas goteras y filtraciones provinientes de estas zonas del colegio.

Por su versatilidad y resistencia nos decantamos por un sistema Sikaroof Pro+, pero rematado con recubrimiento alifático para realizar un pavimento deportivo. De este modo ofrecimos un "dos en uno", pavimento deportivo e impermeabilización en el mismo sistema.

Tras una preparación de soporte que consistió en un diamantado y aspirado de toda la superficie a tratar, seguimos con un tratamiento de todas las juntas de dilatación y retracción para finalmente rematar la primera fase de impermeabilización con la imprimación y proyección de la membrana de poliuretano.

Finalmente, tras aplicar un puente de unión, procedimos al extendido del recubrimiento de poliuretano alifático, tanto en las pistas deportivas como en las zonas de juegos infantiles. Todos los marcajes de las lineas se hicieron de acuerdo a los parámetros exigidos por las distintas federaciones en las que el colegio tiene equipos jugando competiciones oficiales.

Impermeabilización + Marcado de las pistas y juegos: 4.300m2.
  • Contratista / Propietario Colegio San José de Calasanz - Escolapios
  • Fecha2014